jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevo trekking en Irati


La selva de Irati bien merecía un trekking. Aprovechando la reorganización de los GR en Navarra ha nacido un nuevo recorrido, el Basajaun o trekking de Irati, que aprovecha tramos de las dos travesías transpirenaicas (GR-10 por la vertiente norte y GR-11 por la vertiente sur), así como del GR- 12 o Vuelta a Euskal Herria. El resultado es la ruta del Basajaun, con un anillo exterior de136 km que puede realizarse en unas seis etapas. Por cierto, para aquellos que no lo sepan, Basajaun es el nombre del señor de los bosques en la mitología vasca. 
Más fotos de Irati en

La selva d'Irati és un paratge màgic,un bosc espectacular en totes les estacions, sobretot a la primavera i la tardor. La llegenda diu que aquesta és la llar del Basajaun, el senyor dels boscos en la mitologia basca.Ara ha nascut un nou trekking que du el seu nom:un recorregut circular d'uns 136 km.que aprofita el traçat dels GR-10,11 i 12. Més informació a la web de la 
Més fotos d' Irati a

New trekking in Irati: It has been named Basajaun, who is the lord of the woods in basque mitology. The new trekking is 136 km.long and it uses parts of the route of GR-10,GR-11 and GR-12.
More pictures of Irati in

1 comentario:

  1. Hola Silvia! Primero de todo, perdona que no te hayamos contestado antes, hasta ahora no habíamos visto tu comentario. Nosotros siempre hemos tenido mochilas de Deuter y de Ferrino, y la verdad es que las dos nos han ido igual de bien. Creo que lo más importante es que te las pruebes, hay mochilas que sólo ponértelas ya notas que no se acaban de adaptar a tu cuerpo. Deuter tiene una línea especial para mujer, hay detalles que se agradecen, por ejemplo, los hombros se adaptan mejor. Ya nos contarás!
    Ah! Y gracias por el comentario de la foto

    ResponderEliminar